Kris Jenner, a sus 69 años, sorprendió en sus seguidores con una apariencia visiblemente más joven, lo que generó una ola de especulaciones sobre posibles procedimientos estéticos.
Y aunque no se ha confirmado los detalles exactos de los tratamientos, expertos han identificado algunos que podrían haber contribuido a su radical transformación.
¿Qué se hizo Kris Jenner en el rostro?
Según reportes de medios como People y The Sun, se especula que la matriarca del Clan Kardashian-Jenner podría haberse sometido a:
- Lifting facial y de cuello: ayudan a tensar la piel y mejorar la apariencia del rostro y cuello.
- Cirugía de párpados: rejuvenece la mirada al eliminar el exceso de piel en los párpados.
- Injertos de grasa facial: restaura el volumen en áreas como mejillas y surcos nasolabiales.
- Rejuvenecimiento con láser CO₂: mejora la textura y firmeza de la piel.
- Botox y rellenos dérmicos: suaviza arrugas y restaura volumen facial.
¿Quién operó a Kris Jenner y cuánto cuesta?
El cirujano plástico responsable de la transformación de Kris Jenner es el doctor Steven Levine, reconocido en Nueva York por sus procedimientos estéticos naturales. Su clínica es frecuentada por celebridades de Hollywood, y sus costos quirúrgicos comienzan en $45,000 USD, es decir, más de 42 millones de pesos chilenos.
Kris siempre ha sido abierta sobre sus procedimientos estéticos en el pasado y particularmente, en el programa Keeping Up With the Kardashians, se documentó su lifting de cuello realizado en 2011. Además, en reiteradas ocasiones reconoció haberse sometido a tratamientos como botox, rellenos dérmicos y láser.