Daniella Campos acusó a su excompañera de programa Adriana Barrientos de malos tratos y hostigamiento en su contra. Sus declaraciones se sitúan una semana después de su desvinculación de Zona de Estrellas, programa de Zona Latina, tras una discusión en vivo con la modelo.
"Hice una broma el lunes, le hice una broma de las 350 mil que ella me hace a mi", comenzó explicando la animadora en Podemos Hablar, de Chilevisión. "Le tiré una broma por primera vez y se enojó", continuó.
El intercambio se originó en medio de una conversación sobre Roberto Dueñas, en la que Barrientos habría insinuado que Campos mantuvo una relación íntima con el comentarista radial.
"Cuando no te dejan hacer tu trabajo, te están hostigando permanentemente, y además sale del juego televisivo y pasa a lo personal y yo creo que ahí es cuando no sabes hacer televisión. Eso no lo aguanté, realmente era un hostigamiento", profundizó Campos.
"No fue eso no más, fueron varios", sentenció. "Ella todo lo lleva a un tema sexual, y a mí eso me molesta".
La pelea desencadenó que Campos dejara el estudio. En comerciales, asegura que fue a la oficina de recursos humanos a poner una queja formal contra Barrientos. "Yo me llevaba bastante bien con Adriana (...) pero me sacó cosas de mi ex marido...no te podría contar la cantidad de escándalos y gritos poblacionales dentro del canal".
Asimismo, afirma que esta sería una actitud reiterada de la modelo. "Traje la lista negra de Adriana Barrientos: Claudia Schmit (...) renuncia porque ya no aguantaba los malos tratos de Adriana", comienza diciendo. Daniella Campos nombra a diversas figuras del espectáculo que habrían sido víctimas: Daniela Aránguiz, Marlene de la Fuente, Daniela Fuentes, Pablo Candia, Sergio Rojas y Pamela Díaz.
"Son tantas las personas que pueden dar su testimonio", concluyó.