Daniella Campos rompió el silencio y se refirió al escándalo que protagonizó su hermana, Denisse Campos, en un bar de Viña del Mar, donde fue acusada de insultar, agredir, amenazar y hasta escupir al personal del local. ¿El motivo? Le pidieron que bajara los pies de la mesa.
Denisse se encontraba junto a una amiga y a un menor de edad cuando personal del bar se acercó para decirle que tuviera un buen comportamiento en el recinto o tendrían que salir. Eso generó la molestia de la exmodelo, que hasta tiró vasos de plástico al suelo.
Finalmente, el tono y las agresiones de Campos fueron subiendo, hasta que tuvo que llegar Carabineros y llevársela detenida. Este miércoles pasó a control de detención donde quedó con prohibición de acercarse a la víctima o al bar en Viña del Mar.
Al ver las imágenes de todo este escándalo, Daniella Campos se refirió a la situación de su gemela en Zona de Estrellas, donde reflexionó sobre su comportamiento.
Daniella Campos sobre su hermana: "Está enferma"
La periodista comentó las imágenes entre lágrimas, asegurando que "es una persona que está enferma, no es una persona mala. No la reconozco. La voz de esa persona no es el recuerdo que yo tengo de mi hermana".
"Yo lo veo como un cáncer. Cuando se enferma alguien de cáncer, la enfermedad y todo lo que conlleva afecta a toda la familia. En algún momento esa enfermedad te deja con las manos atadas, con la imposibilidad de hacer cualquier cosa por ayudarla", agregó a LUN.
Consultada por si intentó ayudarla, Daniella respondió que "por muchos años. Cuando volví a Chile, traté mucho, pero con una persona que es adulta no se puede hacer mucho más si no quiere recibir la ayuda. Lo intenté por 10 años, por eso la comparo con un cáncer, porque te deja con la única posibilidad de resignarte".
La actual comunicadora aseguró que hace 20 años cortó todo vínculo con su gemela, "muchos años estuve ahí para ella y esa es la verdadera razón por la cual no estamos juntas. Tu límite llega cuando la otra persona no quiere o no puede recuperarse. Después, en algún minuto preferí no hablar más de ella para no molestarla".