Durante este 9, 10 y 11 de enero en Santiago, el artista portorriqueño Bad Bunny encendió el escenario del Estadio nacional con su tour “Debí Tirar Más Fotos”.
Con invitados sorpresas, el artista volvió a conquistar a sus fanáticos chilenos con un show completo y música y perreo.
¿Cómo es la casita de Bad Bunny?
Una de las novedades de este tour es la “casita”, un montaje que recrea un típico barrio portorriqueño, y que por más de 30 minutos diversos rostros característicos del país disfrutan una fiesta íntima con el artista.
El requisito para poder ingresar
Durante los tres días, diversos artistas nacionales y creadores de contenido se lograron ver disfrutando del espacio con “el conejo malo”. En conversación con FMDOS, la modelo y empresaria nacional Daniella Chávez detalló su experiencia y la peculiar solicitud al momento de ingresar a la casita.
“Los que fueron son por invitación directa de producción de Bad Bunny o gente del público que fueron a buscar ellos también, nada de la productora de Chile”, comentó.

A su vez, confesó lo que se le solicitó a todos los invitados antes de ingresar al espacio.
“Nos pidieron guardar los teléfonos antes de ingresar a la casita”, detalló Chávez.
“Yo fui invitada por el equipo de Bad Bunny directamente. La Isi estaba muy feliz, incluso fue el día uno con su grupo de amigas y a otros conciertos más del artista. Fue mágico para las dos”, comentó respecto a su experiencia junto a su única hija, Isidora Gutiérrez.
Sobre el show la modelo señaló que: “Le pongo un 10, estuvo increíble de principio a fin”.