El vestido escotado de color verde que utilizó Eugenia Lemos durante la transmisión del Miss Universo 2025 generó una ola de comentarios en redes sociales.
Algunos fueron positivos, otros en tono negativo apuntando al cuerpo de la modelo, quien fue madre recientemente. Debido a la incómoda situación, la argentina utilizó sus redes sociales para abordar la polémica.
“¿Desde cuándo una mujer post parto no puede ponerse un vestido con brillos y jugar a sentirse Miss?”, expresó por medio de un reels que publicó en su cuenta de Instagram.
“¡Si! Fui mamá hace 1 mes y 3 semanas, aumenté 20 kilos, traje al mundo a una beba hermosa. Estoy feliz disfrutando de mi hija y amamantando, acepto mi cuerpo post parto. No tengo por qué cambiar mi forma de vestir ni taparme”, agregó.
Asimismo, la trasandina demostró que aquellos comentarios no lograron afectarla. “Lejos de criticarme, deberían aplaudirme, porque las mujeres somos hermosas, con kilos de más, en post parto, amamantando y sobre todo siendo felices. Al que le moleste, pregúntese qué está haciendo mal que no puede disfrutar de esta manera la vida”.
Por último, Eugenia Lemos se dirigió a las madres y las invitó a seguir amándose tal cuál son. “Sean felices disfruten, no se tapen, vivan plenas y felices. Gocen su maternidad, sin preocuparse de las tetas gigantes ni los kilitos de más, somos mamás y también mujeres hermosas”.