La modelo argentina Yamila Reyna sacó la voz tras el polémico quiebre con quien iba a ser su futuro marido, el cantante nacional Américo.
Hay que recordar que la última jornada la pareja se vio envuelta en una fuerte pelea que terminó a gritos luego de participar en el Festival del Empedrado, en la Región del Maule. Y los últimos antecedentes involucran a Américo como el principal culpable por reaccionar violentamente en contra de Yamila Reyna.
A través de una historia en su Instagram, la actriz confirmó su separación con el cantante y expresó que "por mi integridad física, mental y emocional, decidí priorizarme. Separarme amando es un paso muy doloroso y espero respeten este momento".
"Muchas veces ser valiente significa tomar decisiones que duelen, pero que son necesarias para sanar y crecer", agregó.
Finalmente y debido a diversas especulaciones, aclaró que "no haré declaraciones al respecto ni hoy ni nunca".

El episodio que enfureció a Américo y provocó el descontrol
El nuevo antecedente que tacha a Américo como el principal culpable del término de la relación por una violenta reacción en contra de la modelo argentina se desató las últimas horas.
Y es que un técnico -que trabajó en el show en el que la pareja participó- contó que el cantante llegó horas previas en un estado deplorable y que, además, cuando su pareja intentó revisar y cambiar lo que estaba tomando en una lata de bebida, se enfureció.
Por este motivo, Américo "empezó a insultar públicamente (a Yamila Reyna), se enfureció, y todo el entorno se puso en alerta. Este pequeño episodio, de que ella empieza a oler la bebida y se da cuenta de que no es bebida, fue por lo que él la empieza a insultar" contó el periodista Julio César Rodríguez por el relato del trabajador.