En junio de 2012, finalizó el reconocido reality "Mundos Opuestos I". En aquella oportunidad, los ganadores del encierro fueron Viviana Flores y Sebastián Roca. Precisamente, este último se ha mantenido alejado de la televisión desde aquel entonces.
No obstante, el exchico reality volvió a ser noticia, pero por una lamentable situación. Y es que, según lo explicado, sufrió una agresión al interior de su vehículo en Pucón.
De acuerdo al relato del hombre de 42 años, el sujeto que los agredió se encontraba en estado de ebriedad mientras se movilizaba en un scooter eléctrico.
La furia de esta persona se habría desatado tras un comentario de Sebastián Roca. Le dijimos "que iba contra el tránsito, en zigzag", confesó.
Debido a lo anterior, el hombre se bajó de su medio de transporte y lo lanzó hacia la puerta del copiloto del vehículo, lugar donde estaba ubicada la pareja del deportista. Para luego, dirigirse a agredir a Sebastián Roca e intentar botar su teléfono.
Durante el video no se logra evidenciar con claridad daños materiales en el vehículo, pero se estima que el sujeto habría dañado el parabrisas del auto.
"Por favor, les pido a las personas que me siguen ubicar a esta persona que nos atacó recién en Pucón. Ya dejé constancia en Carabineros, espero encontrarlo pronto. Debe ser un cuico", afirmó tras realizar la denuncia pública.
Asimismo, presentó una querella en la Fiscalía de la comuna. "Veamos cómo se comporta la justicia chilena con el otro Chile. Si me detienen a mí, el chiste se cuenta solo. Y si me pasa algo, ya saben quien fue...", cerró.