En las últimas horas Nidyan Fabregat sorprendió a sus seguidores en redes sociales al presentar a su nueva pareja, esto después de semanas de especulación sobre el presente amoroso de la modelo tras ingresar a participar en el estelar de bail de Chilevisión.
Y es que tras un tormentoso quiebre con su expareja, a quien denunció por violencia doméstica, Fabregat se encontraba soltera, situación que habría cambiado después de conocer a Sebastián Ballesteros, comunicador audiovisual y parte del equipo técnico de Fiebre de Baile de CHV, espacio testigo del inicio del romance.
"Mi fan número uno no pide fotos, pide besos", escribió la modelo en una historia de Instagram que los muestra a ambos abrazados, confirmando la relación.
Pero esta no es primera vez que Sebastián Ballesteros ha estado en el centro de atención, ya que en abril de este año realizó una grave denuncia en contra de un histórico personaje de televisión: Pilar Cox.
Ballesteros se desempeña como director de OrienteVisión, productora que estaba a cargo de un proyecto de matinal para YouTube, el cual estaría bajo la conducción de Cox. En este contexto, es que Ballesteros denunció haber sido víctima de acoso sexual por parte de la conductora durante una de las reuniones de trabajo.
"Yo le digo 'Hola Pilar, ¿cómo estás?' y me dice 'Hola, ¿cómo estás tú?' y esta señora con sus dos manos, me toma la cara y me da un beso en la boca sin consentimiento", aseguró el afectado, para luego consultar a las mujeres presentes en el espacio: "Si este mismo hecho le hubiese ocurrido a una mujer, ¿cómo lo abordaría la prensa?", explicó en conversación con Que te lo digo.
Tras esta denuncia, Pilar Cox negó los hechos, acusando a Ballesteros de mentir sobre lo sucedido. "Lejos de eso me ofendiste, me sacaste el tiempo con lo más valioso que yo tengo, has mentido todo el tiempo y no tienes pruebas de nada. Si hubiera sido cierto algo de lo que tú dices, ¿por qué no lo mostraste?", comentó en el programa de farándula Only Fama.