Mon Laferte atraviesa un difícil momento personal tras la muerte de uno de sus amigos más cercanos en México, el músico Luis Guiot, más conocido como Wicho.
La artista comunicó la noticia a través de sus redes sociales, donde le dedicó un emotivo mensaje, recordando los años de amitad y gran complicidad que compartieron desde que la chilena llegó a ese país.
"Te vi en el escenario en agosto de 2007 en el puerto de Veracruz (…) fuimos la banda más unida y hermosa", partió diciendo en el post que incluye una fotografía de ambos.
Sobre la misma, la intérprete expresó el profundo dolor que siente por la partida de Wilcho: "Te amo amigo, estoy muy triste. En los últimos años no te dije cuánto te quería y no nos vimos, y di por hecho que serías eterno, pero ambos sabemos cuántos nos amábamos. Y siempre seré tu hermanita(…) siempre seré tu hermanita y tú mi familia, mi cómplice de locuras".
Luego, aseguró que, en honor a su amigo, encenderá un Marlboro rojo y beberá una Coca-Cola, tal como lo hacían en el pasado. "Te voy a llorar mucho amigo. Te amo", concluyó.