Click acá para ir directamente al contenido

"Me pasó tres días seguidos": Gianella Marengo explicó qué le ocurrió tras consumir melatonina

La modelo aseguró que el consumo de gomitas de melatonina provocaron un aumento de pesadillas que involucraban a sus perros.

24horas.cl

Martes 25 de noviembre de 2025

En conversación con Las Últimas Noticias, Gianella Marengo contó los terribles efectos secundarios que le provocó el consumo de gomitas de melatonina. En su relato, la modelo confesó haber experimentado un aumento de pesadillas que involucraban directamente a sus perros. 

Por lo general, la modelo recibe una gran cantidad de respuestas en sus historias. Pero, cuando narró cómo el consumo de esta hormona le comenzó a afectar, la interacción con sus seguidores aumentó aún más.  

Marengo aseguró que 1596 personas le escribieron y 302.583 seguidores leyeron lo que le pasó. “Ni con mis mejores fotos en bikini pasó esto”, confesó. 

Pesadillas a causa de la melatonina

Al momento de comenzar a experimentar estos problemas para conciliar el sueño, Gianella Marengo recordó un viaje a Estados Unidos donde probó las gomitas de melatonina con la intención de tener un mejor descanso. 

“Al tiro empecé a tener sueños. Incluso al otro día pensé: 'Dormí mal, incluso con la melatonina'. Al otro día soñé de nuevo y dije: Qué lata, pero filo”, afirmó. 

En el diálogo, la modelo relató que las pesadillas se relacionaban directamente con sus perros y parecían tan reales que eran casi como una película. 

"Por ejemplo: Venía una ola y se me caía uno, después se me caía otro. En otro, el Muca, que lo tengo desde guagua, se me caía al suelo, se inflaba como un globo y antes que explotara yo despertaba. Eran sueños reales y largos, despertaba angustiada”.

Tras experimentar las pesadillas por varias noches, decidió suspender el uso de la hormona rápidamente tras revisar los efectos secundarios. 

"Me pasó tres días seguidos y después leí las contraindicaciones y decía puede causar sueños vívidos. Anoche tomé magnesio y dormí bien, no soñé ninguna cosa rara”.

Tras contar esta complicación, los seguidores de la comunicadora le escribieron para contarle que también habían atravesado por experiencias similares, en particular con sus hijos. 

24 PLAY