Durante este fin de semana se dio a conocer que el destacado actor de Hollywood, Michael Madsen, reconocido por sus papeles en Perros de Reserva, Kill Bill y Thelma & Louise, presentó una demanda de divorcio en contra de su esposa DeAnna, con quien estuvo casado 28 años. Dentro de las razones para separarse, el actor acusa que la mujer habría sido la responsable de la muerte de su hijo por suicidio en 2022.
En su declaración afirmando "diferencias irreconciliables" entre ambos, Madsen destacó que su exesposa habría arrastrado a su hijo de 26 años al suicidio producto de "su negligencia, bebida y alcoholismo". En 2022 cuando su hijo Hudson murió, el actor declaró que "nunca vi ninguna señal de depresión (...) quería una familia y estaba expectante por el futuro", consigna el medio norteamericano People.
"Soy una víctima"
Como parte de la demanda de divorcio Madsen además agregó que durante los años él se ha convertido en una víctima dentro de la relación codependiente y tóxica que tendrían ambos. "La demandada (su exesposa) también contribuyó significativamente a mis problemas personales. Soy una víctima en una relación abusiva, codependiente y tóxica que ha culminado en que la demandada irrumpiera en mi resedencia, y que me detuvieran equivocadamente por violencia doméstica".
La detención a la que hace referencia Madsen es la ocurrida el pasado 17 de agosto, cuando fue detenido por violencia doméstica en su casa en Malibú. De acuerdo al reporte policial, la exesposa del actor lo acusó de "haberla empujado y dejarla fuera de la casa". Tras los hechos, el actor fue puesto en libertad.
Tras el arresto, DeAnna aseguró que su exesposo "se encuentra luchando con sus propios problemas personales. Yo y nuestros hijos lo hemos apoyado en el máximo de nuestras capacidades". Sin embargo, no se ha referido a esta demanda de divorcio.