Aníbal Lotocki, doctor que operó a Silvina Luna y a quien ha sido apuntado como el principal responsable de la cirugía que la mató, finalmente rompió el silencio.
En conversación con el programa argentino, Bien de Mañana (eltrece), el doctor afirmó que intentará desligarse de la responsabilidad en la muerte de la modelo.
"Mi abogada tiene cosas que decir", comentó Lotocki para posteriormente, darle el pase a su representante legal en el caso, Ileana Lombardo.
La abogada afirmó que Silvina había aprobado la utilización de polimetilmetacrilato y que reenvió dicha resolución. "Eso consta en el expediente", agregó.
Cabe mencionar que según informó Clarín, Luna falleció tras ser sometida a una terapia intensiva producto de una encefalopatía de origen multicausal, como consecuencia de una operación realizada por el doctor, Aníbal Lotocki, que también fue cuestionado en Chile luego de varias cirugías estéticas a modelos en pleno auge farandulero, entre ellas Romina Salazar, Francesca Cigna (Blanquita Nieves) y Pamela Sosa.
En la cirugía realizada por Lotocki hace 13 años, utilizó metacrilato, un pegamento industrial, y que derivó en diversas afecciones.