Fue el fin de semana pasado cuando se dio a conocer el quiebre sentimental entre Yamila Reyna y Américo, tras una relación de más de un año, en la que incluso llegaron a comprometerse para casarse.
De acuerdo a la información entregada por la periodista Cecilia Gutiérrez, la ruptura se produjo tras violentas discusiones que ambos sostuvieron luego del Festival de Empedrado, donde ella participó como animadora y él como parte de la parrilla.
Tras el pasar de los días se dieron a conocer mayores antecedentes respecto a este hecho y se develó la denuncia por presunta violencia intrafamiliar que interpuso la actriz argentina.
Por su parte, Américo decidió emprender una gira por distintos países de Latinoamérica en medio de su polémico quiebre amoroso.
La drástica decisión de Yamila
Tras revelarse la denuncia interpuesta por la trasandina en contra del cantante de cumbia, Yamila recibió decenas de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores y seguidoras de Instagram.
No obstante y pese al respaldo de sus fanáticos, la argentina tomó una radical determinación y decidión limitar los comentarios en sus publicaciones.
Esto quiere decir que, en estos momentos, ninguna persona puede escribir un mensaje en sus posteos de la red social.
Acá las publicaciones:

