La participación de Stefan Kramer en el cierre de la Teletón 2025 no dejó a nadie indiferente. El comediante sorprendió al público del Estadio Nacional con una imitación de Cristian Castro y del ex candidato presidencial Eduardo Artés; pero lejos de repetir el éxito de años anteriores, provocó una ola de críticas que lo llevó a tomar una tajante decisión.
El comediante, quien tradicionalmente forma parte del espectáculo final, no logró conquistar al público ni a los televidentes y la reacción en redes sociales fue inmediata.
CRÍTICAS A STEFAN KRAMER
En concreto, los usuarios acusaron al imitador de "faltarle el respeto" al cantante mexicano, quien incluso participó en la primera noche de la cruzada solidaria con una aplaudida presentación en el Teatro Teletón.
Kramer compartió un fragmento de la rutina en su cuenta de Instagram, pero los comentarios negativos fueron tan numerosos que terminó eliminando la publicación. Pese a ello, las críticas continuaron llegando a otros de sus posteos.
"Qué bueno que borraste la presentación de la Teletón en Instagram, parece que no te asesoraste bien en el personaje", "Mala elección de personaje, ni siquiera lo imitaste bien. Cristian apoyó a la Teletón, un mínimo de respeto" y "¿Cómo se te ocurre imitar a Cristian de esa forma tan horrible? Querías dejarlo de payaso y el único payaso fuiste tú".
Incluso hubo otros que, directamente, le exigieron ofrecer disculpas públicas: "¿Borraste la publicación de Cristian Castro? Ojalá te disculpes por tremenda ofensa a un excelente artista y quien vino a apoyar la Teletón. No diste risa, diste vergüenza".
Hasta el momento, Stefan Kramer no se ha referido públicamente a la controversia que desató su presentación.

REVIVE LA RUTINA COMPLETA DE STEFAN KRAMER