Dwayne "The Rock" Johnson sorprendió a sus fans al aparecer en el Festival de Cine de Venecia luciendo su drástico cambio físico.
El luchador profesional viajó a la llamada Ciudad del Agua para promocionar su nueva película, The Smashing Machine, en la que interpreta al campeón de UFC Mark Kerr. Sin embargo, lo que captó la atención de sus acérrimos fanáticos fue su impactante pérdida de peso.
"The Rock" asistió al evento Miu Miu Women’s Tales vistiendo una camisa celeste y pantalones negros, dando pie a un sinfín de comentarios sobre su apariencia.
"The Rock se convirtió en una piedrita…", "Parece IA para mí" y "Espero que no esté enfermo porque se ve muy delgado", fueron algunos de los mensajes que usuarios realizaron en X.
¿Cuántos kilos bajó La Roca?
Pero para tranquilidad de sus seguidores, la estrella de Black Adam, de 53 años, reveló que eligió transformarse para este nuevo papel, bajando nada menos que 27 kilos.
"Era algo que realmente tenía muchas ganas de hacer", dijo Johnson sobre su rol en la biopic dirigida por Benny Safdie durante el Festival de Venecia, según The Hollywood Reporter.