Diana Bolocco y Cristián Sánchez quedaron más que descolocados en el último episodio de su podcast "Hasta que el podcast nos separe", luego de escuchar los sinceros reclamos de sus hijos sobre lo que significa crecer bajo los reflectores.
En el vodcast, transmitido por YouTube, participaron como invitados especiales Gracia, Facundo, Diego y Pedro, los hijos que Diana tiene con Sánchez y con su exesposo Gonzalo Cisternas, respectivamente.
El menor de los varones fue el primero en abrir "la caja de Pandora" y la declaración dejó a sus padres boquiabiertos.
"Lo peor para mí es que lo suben todo a Instagram", expresó Facu, agregando que "sacan una foto y me preguntan: '¿la puedo subir a Instagram?'… Yo nunca acepto, porque no me gusta aparecer tanto".
Diana no tardó en reaccionar y lanzó una broma con un dejo de reproche hacia Sánchez: "Es culpa tuya, porque sacas cualquier foto o video y Facu pide por favor que no lo subas a Instagram". Él, por su parte y entre divertido y serio, le respondió: "¿Pero lo respeto o no lo respeto?".
Facundo continuó, dejando en evidencia que no siempre se respeta su decisión: "A veces no me respetas (...) En la última foto no me respetaste. Siempre te lo tengo que repetir más veces".
Gracia, por su parte, reveló que le incomoda salir con su madre a la calle.
"Dos pasos y le piden fotos, y me tengo que quedar ahí esperando". Además, coincidió con su hermano sobre las publicaciones en redes: "Odio cuando tú (apuntando a Diana) subes fotos cuando yo estoy durmiendo y me veo fatal. ¡Yo te digo 'no mamá, no lo subas' y lo subes igual!".
Ante esto, la animadora, visiblemente más seria, respondió: "Pero eso fue una vez. Nunca más, te lo prometo".
Finalmente, Diego, uno de los mayores, se sumó a sus hermanos menores y señaló que "todo se va a Instagram... Uno tiene que arreglarse dos horas antes de que saquen una foto, porque sabes que la verá harta gente".