“Si querés que yo te ame, te espero en el Kiosquito”, podría resultar una frase conocida para todos aquellos que en 1998 veían televisión y escuchaban música.
Ya han pasado más de tres décadas desde que, Laureano, un pequeño niño rubio de 5 años interpretaba una de las canciones más virales de la época: “El Kiosquito”.

Desde Argentina, tres niños de camisas rojas y largas cabelleras conquistaron las radios con una canción cuyo estribillo repetitivo les llevó a ganar una Gaviota en el Festival de Viña del Mar.
El hoy de Laureano
A sus 33 años, Laureano Astengo se consolida como un DJ exitoso en Europa, alcanzando más de tres millones de reproducciones con sus remixes y recorriendo gran parte del continente con su música.

Se mudó a España a los 18 años, etapa en la que comenzó a formar su camino musical. El joven aseguró que descubrió su pasión por la música cuando se vio “obligado a trabajar” tras la separación de sus padres. “También probé suerte en el fútbol (…) pero debía trabajar”, contó en 2011 al diario Las Últimas Noticias.
Pese a que el joven se radicó en España hace casi dos décadas. Actualmente, Laureano recorre diferentes ciudades de Europa y el mundo presentando sus sets con reconocidos DJs internacionales.
Respecto a su éxito en 1998, según consignó biobio.cl en 2016, el DJ recuerda que“no podía vivir como un niño normal” y que apenas cumplió los 12 años se cortó su abundante cabellera.