“La verdad es que sí, me operé, me hice una cirugía bariátrica", con esa frase la cantante Christell Rodríguez contó en marzo de 2025 que se había sometido a una cirugía bariátrica. Desde entonces ha estado compartiendo imágenes de su proceso.
Una de las primeras revelaciones tuvo que ver con el motivo de su decisión: su salud y prepararse para ser madre.
"A nivel de salud, si bien no tenía mayores complicaciones pese a tener un sobrepeso, tengo planes a futuro donde necesito estar físicamente apta y acorde, porque tengo planes de maternidad y mi carrera como cantante involucra el tener un buen estado físico, el tener una mejor calidad de vida", contó a mediados del año pasado.
También contó que desde la cirugía bariátrica siente más frío y que se le caía más cabello. Esto porque “la rápida pérdida de peso y los cambios hormonales, al igual que ciertas deficiencias nutricionales que ocurren en este proceso”.
Si bien en el último año Christell Rodríguez ha tenido un importante cambio físico, también ha sido un gran año para ella tanto en lo profesional como en lo personal. Así lo confirmó en su recuento de 2025, donde dijo que fue "el año en el que por fin aprendí a soltar el control y dejar que Dios tomara el timón y qué les digo, salió más que bien".
Y recientemente la cantante volvió a sumar alegrías, pues ya cumplió tres años de casada, aniversario que celebró con una publicación en sus redes sociales, donde se ve a la pareja disfrutando en distintos lugares.
En las fotos también se evidencia la transformación física que ha tenido Christell en el último año, una que se suma a su trabajo y esfuerzo por mantener vivo su arte.