Steffi Méndez enfrenta una compleja situación familiar tras el fin de su romance con Dante Lindhe, cantante sueco y padre de su hijo, y según los constantes posteos que ha realizado en redes sociales, la relación no terminó en los mejores términos.
Ahora, en una nueva publicación a través de sus stories en Instagram, la hija mayor de DJ Méndez informó que se encuentra en pleno proceso legal con su expareja por su hijo.
"En los últimos meses se han difundido rumores e imágenes equivocadas de quién soy y por lo que he pasado. No entraré en detalles ni señalaré a nadie, pero necesito decir mi verdad", comenzó diciendo la influencer, para luego agregar que dejó una relación que la dañó como persona como madre.
"He sido cuestionada, menospreciada y limitada de maneras que muchos nunca llegan a ver. He escuchado palabras que intentaron destruirme, pero sigo de pie", añadió.
Sobre la misma, Steffi aseguró que fue acusada de ser "un peligro para mi propio hijo", por lo que interpuso una denuncia en los servicios sociales de Suecia. No obstante, el caso fue cerrado "por falta de fundamento".
Finalmente, agregó que fue categórica: "No soy la persona que algunos intentan retratar. No estoy 'psicótica', no soy 'maltratadora de niños', 'celosa', 'loca' ni 'poco confiable'. Soy una madre que hace todo por su hijo y que se niega a dejar que las mentiras sean la última palabra".