Leo Méndez Jr., en el marco de su recuperación por la anorexia que padece, expuso públicamente la relación que mantiene actualmente con su familia, especialmente con su padre DJ Méndez y su madre Ninoska Espinoza.
Fue a través de un extenso post en Instagram que el influencer profundizó en los avances obtenidos en su tratamiento psicológico y cómo sus padres han sido los principales ausentes durante las sesiones familiares.
Ahora, en una storie de Instagram realizó una sentida petición a sus seguidores, relacionada justamente a este distanciamiento familiar.
"No me sigan nombrando a mis padres por DM. Normalicemos el cortar contacto entre familiares", partió diciendo, para luego agregar que no le debe nada a nadie, incluidos sus progenitores.
"No le debo nada a nadie, ni a ellos por ser mis padres. No soy 'malagradecido', tengo varios chats que demuestran lo contrario", continuó.
A modo de cierre, pidió que "por favor no despierten al 'Leito' de antes, si ya maduré y pasé esa página", refiriéndose a las polémicas que enfrentó en el pasado.