Américo no ha pasado desapercibido durante los últimos días con su polémico quiebre amoroso con Yamila Reyna y ahora una denuncia de su exguitarrista por maltrato laboral, que le exige más de $89 millones. Pese al caótico panorama, el cantante nacional no se ha referido oficialmente.
Aunque Américo no ha hablado de los temas que lo han puesto en la mira en el mundo del espectáculo, sí sigue moviendo sus redes sociales y hay algo que llamó la atención en una de sus publicaciones.
La denuncia en contra de Américo
El proceso judicial comenzó porque el exguitarrista Juan Núñez denunció que cuando trabajaba con el intérprete de "Traicionera" no le habrían pagado gastos previsionales, ni vacaciones, además de otros gastos como viáticos y viajes.
Y en esa misma denuncia, el trabajador realizó "autodespido" acusando que sufrió problemas psicológicos porque Américo "era un jefe maltratador que humillaba a los músicos". Además, "acostumbraba a lanzar comentarios sarcásticos durante los conciertos".
El mensaje oculto de Américo que aborda la demanda laboral
Por la demanda en curso, el cantante nacional no ha hablado del tema, pero sí publicó su gira "Destino Cumbia" por diversos países en sus redes sociales.
En su última publicación hay algo que llamó la atención: es que el artista se refirió a su equipo de trabajo, esto luego de que se conociera la demanda laboral de la que se le acusa y que, si se compara con contenidos previos, no había escrito de su equipo musical.
"Gracias equipo querido, por el tremendo aguante, por poner su energía en llegar a cada rincón con el poder de la cumbia con sentimiento", escribió en su Instragram Américo en el contexto de su viaje por Bolivia.
