Gonzalo Valenzuela sorprendió al abandonar el último capítulo de "Mi Nombre Es", en momentos en que el programa se encontraba en una instancia crucial.
Fue durante una importante gala que el actor y jurado del concurso debió abandonar el set, por lo que el conductor Jean Philippe Cretton explicó la situación al regresar de comerciales.
Ante la expectación de la audiencia y del público presente, Cretton señaló que "tal cómo están viendo en pantalla, lamentablemente, no está Gonza, quien tuvo que retirarse por temas personales".
Debido a que se acercaba el momento de revelar el nombre de la persona que pasaría a la instancia final del concurso, el animador agregó que antes de retirarse, Valenzuela cumplió con su rol de jurado.
"Él conversó con el jurado (Luis Jara y Amaya Forch), su votación fue entregada y compartida antes que esto sucediera", sostuvo.
Tras ello, finalmente se dio a conocer la elección de los jueces: Amy Winehouse (Francia Valdés), quien no pudo contener la emoción al escuchar su nombre y agradeció a todo el equipo del programa, a su familia y, especialmente, a su hijo, quien ha sido su mayor motivación en esta competencia.