Paula Pavic se encuentra en Chile para avanzar con los detalles de su nuevo emprendimiento. Se trata de una famosa marca de skincare coreano, Riman, que quiere traer en Chile y, de paso, generar los ingresos que le permitan mantener el mismo estilo de vida que tenía previo a su separación de Marcelo "Chino" Ríos.
En conversación con LUN, la también coach motivacional contó que "llegué a Chile el 7 de agosto, me he juntado con algunas de mis amigas porque no he tenido mucho tiempo. Vine enfocada en mis proyectos de negocio. Ya he hecho varias reuniones con personas que tienen comunidades grandes para mostrarles los productos y que los prueben".
Pavic además contó que ya está presentando el modelo de negocio y formando equipos de trabajo, todo con el objetivo de avanzar con su proyecto y recuperar el estilo de vida que tenía antes de separarse de Marcelo Ríos, de quien recibe una pensión de 14.500 dólares mensuales (casi 14 millones de pesos), la mitad de lo que había solicitado.
"Con esto (el skincare coreano) quiero generar lo que necesitamos para poder mantener nuestro mismo estilo de vida que teníamos antes de separarme y mucho más. En vez de acomodarme a mi nueva realidad, prefiero moverme para generar lo que quiero", explicó.
Además, aseguró que la marca que quiere traer tiene 13 patentes de ingredientes "que solo esta marca puede usar". Por esto, está esperando el registro en el ISP, lo que debería llegar en noviembre o diciembre.
En paralelo, no ha dejado de lado sus otros proyectos como coach motivacional. De hecho, recientemente se certificó en coaching oncológico y neurociencias y está creando una comunidad enfocada en apoyar a mujeres que quieran emprender.