Click acá para ir directamente al contenido

"Yo soy el único autorizado": el 'Flaco' arremete contra Luis Slimming por chiste sobre su pasado de adicción a las drogas

Luis Slimming en su exitosa rutina en el Festival de Viña hizo alusión -nuevamente- al pasado del 'Flaco' y señaló que "un comediante clásico contó que se gastaba más de 800 mil pesos semanales en cocaína”.

24horas.cl

Viernes 1 de marzo de 2024

Continúan los dimes y diretes entre los comediantes Luis Slimming y Paul Vásquez en torno a la petición del 'El Flaco' de no hacer chistes sobre su pasado de adicción a las drogas y que 'Don Comedia' no tomó en cuenta en su actuación en la Viña 2024.

Luis Slimming en su exitosa rutina en el Festival de Viña hizo alusión -nuevamente- al pasado del 'Flaco' y señaló que "un comediante clásico contó que se gastaba más de 800 mil pesos semanales en cocaína”.

Posteriormente, realizó algunos cálculos e indicó el supuesto humorista "consumía dos jales cada hora. O sea, se pegaba un jale cada media hora".

Sin embargo, luego de diversos comentarios en redes sociales, Luis Slimming aclaró la polémica en conversación con el matinal 'Tu Día' y señaló que "el chiste que conté del Flaco fue el que iba a contar en Viña, nunca fue otro. Lo que sí hice fue tratar de blindar al Flaco, darle una arenga a los Bomberos, traté de adornarlo, porque el chiste en sí mismo era algo que ya había contado en entrevistas".

Agregó que, "el chiste para mí era lo matemático, era el cálculo y que más o menos yo mantenía en incógnito quién era el humorista y que después lo digo como sin querer".

La respuesta del 'Flaco'

Este viernes, luego de dos días del exitoso paso de Slimming en el certamen viñamarino, el 'Flaco' rompió el silencio y confirmó su molestia en Zona de Estrellas: "Aparte de ser papá, soy abuelo. Yo tengo tres nietos, yo soy el único autorizado de contarle la historia a mis nietos y a mis hijas menores".

Agregó que "ahora, el problema lo van a tener ellos en el colegio. ‘Oye, así que tú papá se gastaba 800 lucas’ (les van a decir), además el cálculo matemático que hizo fue con datos falsos".

En este sentido, recalcó que "hace 21 años que estoy limpio y yo tuve que haberle contado esa historia a mis nietos, no él. Ya se cocinó, ya está hecho. Y con eso de decir que soy un buen comediante y buen bombero, la gente ya lo sabe. No era necesario tratar de limpiarse".