Tras varios años alejada de la televisión, la actriz Alejandra Herrera sorprendió al anunciar que está ad portas de iniciar una nueva etapa en su vida, la cual partirá con un cambio radical: mudarse a China.
La intérprete, recordada por afamados papeles en teleseries nacionales, contó a LUN que tiene todo listo para irse Chile y radicarse al otro lado del mundo, donde la espera su esposo, el profesor de teatro Matías Stevens.
Herrera tiene planificado mudarse a fines de septiembre y al respecto manifestó su preocupación por dejar atrás a su familia y sus proyectos pofesionales. "Va a ser un poco difícil no estar constantemente con mi familia, ya que somos aclanados, somos una tribu. Aunque mi idea es poder venir todos los años a ver a mi familia, a mis nietos, a mis hijos", expresó.
Antes de comenzar su nueva vida en Asia, cuya decisión estuvo marcada por motivos laborales de Stevens, Herrera está cerrando varios ciclos y proyectos profesionales, pero reconoció que está entusiasmada con el cambio.
"Es la primera vez que vamos a vivir solor. Porque Matías me conoció con mis hijos y los dos vivían conmigo, así que hemos estado siempre bien acompañados, pero va a ser un tiempo raro, como ese tiempo de pololeo que nos faltó, vamos a vivir una mayor conexión", señaló.
Finalmente, indicó que "nos va a cambiar la vida de muchas maneras, el idioma, sobre todo, la cultura es diferente, va a ser un gran desafío", pero también se dio ánimos: "Será una gran oportunidad de aprendizaje para mí y también para él, por supuesto".