Desde que Américo y Yamila Reyna confirmaron su relación, se han mostrado inseparables y no dudan en compartir con sus seguidores algunos momentos de su vida en pareja. En esta ocasión, mostraron sus idílicas vacaciones en Italia, captando la atención en redes sociales por un detalle que no pasó desapercibido.
Y es que durante su paso por el Viejo Continente, el cantante sorprendió a su prometida con un gesto que muchos calificaron de romántico y espontáneo, generando una ola de reacciones.
La pareja recorrió las calles de Roma y antes de visitar uno de los atractivos turísticos más famosos de esa ciudad, Yamila expresó un deseo casi imposible que Américo no tardó en hacerlo realidad.
La argentina quería visitar la Fontana di Trevi sin turistas alrededor y el intérprete de "Te vas" logró lo impensado: disfrutar de ese emblemático lugar en pareja.
"Ella me pidió la Fontana Di Trevi para ella sola... ¿Y quién soy yo para negárselo?", escribió el músico, agregando otro romántico mensaje: "Te amo Yamila. Estas vacaciones están grabadas en mi mente, en mi cuerpo y en mi corazón".