Click acá para ir directamente al contenido

El “sátiro” hace historia: Kidd Voodoo corona su primera noche en el Movistar Arena con Los Bunkers

El artista nacional dio el primero de sus siete shows con invitados de lujo, miles de fanáticos coreando sus éxitos y una ovacionada aparición de la banda penquista como broche de oro.

24horas.cl

Miércoles 23 de julio de 2025

Kidd Voodoo no solo hizo historia este martes 22 de julio al inaugurar el primero de siete conciertos completamente agotados en el Movistar Arenarécord absoluto para un artista chileno—, sino que además lo hizo con una presentación impecable, llena de sorpresas, emociones y colaboraciones que marcaron una noche redonda y un éxito rotundo.

Ante un recinto repleto, miles de fanáticos corearon sus grandes éxitos de principio a fin. Pero no estuvo solo: Jere Klein, Katteyes, Young Cister, Easy Kidd, Drefquila y Resonancia Etérea lo acompañaron en el escenario en distintos momentos, haciendo un repaso por su exitosa trayectoria musical y desatando la locura de “los sátiros y las sátiras”.

El artista maipucino también presentó su versión de “Ángel para un final”, la misma de Silvio Rodríguez que inmortalizaron Los Bunkers, y rindió un sentido homenaje a varias figuras entre ellos, Galee Galee y Felipe Camiroaga, cuyas imágenes aparecieron en pantalla, provocando una ovación cerrada del público.

Pero el momento más esperado llegó hacia el final: una cuenta regresiva de un minuto proyectada en las pantallas anunció la aparición de Los Bunkers.

La banda penquista y Kidd Voodoo interpretaron el clásico “Bailando solo” y luego “Debo aterrizar”, su reciente colaboración, generando uno de los momentos más celebrados de este primer show.

Este concierto inicial en el Movistar Arena fue solo el comienzo de una hazaña sin precedentes en la música chilena, pues el artista realizará otros seis shows completamente agotados en el recinto capitalino, los días 23, 24, 26, 28, 29 y 30 de julio, superando así a figuras como Chayanne y Ricardo Arjona (con cinco fechas cada uno) y acercándose a los récords de Romeo Santos (9) y Luis Miguel (10).

24 PLAY