El motivo del distanciamiento entre Leonardo Farkas y Tonka Tomicic es uno de los grandes misterios de la farándula nacional, sin embargo, en una reciente entrevista, Claudia Schmidt dio luces de las que serían las verdaderas razones del quiebre de la amistad.
La modelo uruguaya conversó con el tiktoker Danilo 21, en el programa "Juzgamos y nos funamos", y detalló que no fue por dinero, como ha trascendido en diversos medios de comunicación, sino que se trató de un desaire que la animadora y Parived le habrían hecho a Betina, la esposa del empresario.
"El distanciamiento fue por una falta de respeto con la esposa de Leonardo Farkas", comenzó diciendo, para luego lanzar la bomba: Tonka y Parived se habrían negado a compartir un plato de comida con Betina Friedman, quien se había atrasado en llegar a un restaurante por estar comprándole regalos.
"El problema fue por un plato de pasta, por la actitud. (...) En el fondo fue como '¿con quién estoy, a qué gente tengo a mi alrededor? Era un mínimo gesto", sinceró.
Por su parte, Michael Roldán, en el programa "Sígueme", contó que se comunicó con Tonka y dio a conocer su supuesta respuesta ante esta polémica: "Me dice: 'Es que ha pasado tanto tiempo, y yo le tengo mucho aprecio a él y a su familia. Más allá de situaciones puntuales del pasado, tengo los mejores recuerdos de él, de su mujer y de toda su familia'".