Click acá para ir directamente al contenido

"En el momento justo": Emanuel Noir confirma romance con recordada exchica reality

El cantante publicó dos románticas fotografías en sus stories de Instagram junto a su nueva pareja.

24horas.cl

Emanuel Noir de Ke Personajes

Lunes 25 de agosto de 2025

Emanuel Noir, vocalista de Ke Personajes, causó revuelo en redes sociales al publicar fotografías que confirmaron su romance con una recordada exchica reality que alcanzó gran popularidad en Chile.

El artista argentino compartió dos románticas postales junto a una de las protagonistas de los realities "¿Volverías con tu ex?" y "Doble tentación", que fueron transmitidos por Mega entre los años 2016 y 2017, respectivamente.

LA NUEVA PAREJA DE EMANUEL NOIR

La mujer que conquistó al intérprete de "Pobre corazón" es Gemma Collado, española de 31 años que en la actualidad cuenta con una importante comunidad en Instagram.

En una de las imágenes, la pareja aparece abrazada frente a un espejo, mientras que en la otra posaron juntos en una selfie.

"En el momento justo de mi vida Dios obró con tu presencia. Presente y futuro", expresó.

Créditos: captura Instagram
Créditos: captura Instagram

¿QUÉ FUE DE GEMMA COLLADO TRAS LOS REALITIES?

Tras su salida de pantalla, Gemma vivió un tiempo en Chile y durante este período tuvo un fugaz romance y posterior matrimonio con el productor chileno Jorge Guzmán, pero se divorciaron a los pocos meses.

Después, la maquilladora forense de profesión volvió a España y se dio una nueva oportunidad en el amor con David de la Fuente. No obstante, en 2023 anunció que, tras 7 años de relación, habían tomado caminos distintos.

24 PLAY