Emeterio Ureta rompió el silencio luego de la polémica que generó tras filtrar una de las imágenes que Adriana Barrientos vende en una plataforma de contenido para adultos. Según él, todo fue un error.
La fotografía erótica fue compartida por el "Marqués del Arrayán" a través de las historias de su Instagram. A pesar de que después la borró, los atentos usuarios de la red social lograron sacar captura y continuar con su difusión, generando la molestia de la panelista de farándula.
"Este material es parte de mi trabajo, en un espacio donde yo decido cómo, cuándo y con quién compartirlo, y su difusión no autorizada vulnera mis derechos como mujer, panelista y como persona", dijo Barrientos.
Posteriormente, Adriana anunció acciones legales "contra quienes hayan incurrido en esta falta de respeto y violación de mi privacidad".
Emeterio Ureta pide disculpas por filtración de foto de Adriana Barrientos
Luego de la polémica que generó, Emeterio Ureta rompió el silencio y habló con Alfombra Roja, donde aseguró que la filtración fue un error.
"Mil disculpas, me equivoqué, apreté otro botón, mil disculpas", explicó el "Marqués del Arrayán", quien recalcó que "todo fue por un error, mil disculpas".
Si bien el papá de Tita Ureta no explicó cómo consiguió la imagen, dejó entrever que no hubo mala intención.