Click acá para ir directamente al contenido

La empresa detrás del show privado de Dua Lipa: a qué se dedica Power Home Remodeling

La británico-albanesa cantó para 3 mil empleados en una fiesta corporativa, lo que despertó dudas sobre el giro de la compañía.

24horas.cl

Dua Lipa: ¿Qué hace Power Home Remodeling?

Domingo 14 de diciembre de 2025

Dua Lipa volvió a dar que hablar, esta vez fuera de los escenarios tradicionales.

Tras cerrar su gira Radical Optimism en México, la estrella pop sorprendió con un show privado en Cancún, como parte de la fiesta de fin de año de Power Home Remodeling, una empresa estadounidense conocida por el alto nivel de sus eventos corporativos, pues en años anteriores, el escenario fue ocupado por artistas de la talla de Post Malone, Bruno Mars y Usher.

La presentación formó parte de la tradicional fiesta de fin de año de la compañía, un evento que reunió a cerca de 3.000 personas, entre empleados y sus acompañantes.

¿A qué se dedica Power Home Remodeling?

Como cada año, la contratación de artistas globales despertó la curiosidad de muchos sobre el giro de la empresa.

Power Home Remodeling fue fundada en 1992 por los primos Jeff y Adam Kaliner en Chester, Pennsylvania (Estados Unidos), y con más de 30 años de trayectoria, se especializa en el rubro de la remodelación del hogar, ofreciendo servicios que incluyen mejoras estructurales, atención al cliente y soluciones de energía solar.

Actualmente, la empresa cuenta con más de 4.000 empleados, distribuidos en áreas como ventas, servicio al cliente, remodelaciones y energías renovables. Parte de su cultura corporativa es la realización de un gran evento anual, que con el paso del tiempo se ha transformado en una verdadera vitrina de espectáculos de primer nivel.

Dua Lipa en el show privado.

"Quest by Power"

El evento navideño, que es prácticamente un festival, lleva por nombre Quest by Power y suele ser de carácter exclusivo, reservado para trabajadores, familiares de directivos e invitados especiales.

La edición de este año no fue la excepción: el 10 de diciembre contó con la apertura de Blink-182, mientras que el 12 de diciembre el protagonismo recayó en Dua Lipa, acompañada además por presentaciones de Kid Cudi y Kings of Leon.