Click acá para ir directamente al contenido

"En un coma inducido": Pamela Leiva acusa falta de criterio y humanidad en peaje que no dejó que avanzara mientras su madre iba a urgencias

La comediante explicó que no la dejaron pasar por no tener efectivo mientras seguía a una ambulancia con su mamá.

24horas.cl

Miércoles 3 de enero de 2024

Pamela Leiva relató una angustiante situación que vivió en un peaje, en la salida de Algarrobo camino a San Antonio. La comediante explicó que no la dejaron pasar por no tener efectivo mientras seguía a una ambulancia con su mamá.

Por medio de un Instagram Live Pamela Leiva relató la situación y señaló entre lágrimas que está "viviendo un momento muy complicado y necesito que quede registro. A mi mamá la están trasladando de urgencia al Hospital de San Antonio. Resulta que por la urgencia no tengo efectivo y no me dejan pasar y la ambulancia siguió con ella y no me dejan pasar porque no tengo efectivo para pagar".

En conversación con "Buenos Días a Todos", Leiva entregó detalles del estado de salud de su mamá y explicó que "estoy en San Antonio esperando que trasladen a mi mamá a la UCI del Hospital de San Antonio a Los Andes. Ha sido una noche larga y angustiante. Yo dejé ese live arriba porque encuentro tan terrible lo que me tocó pasar  y me pregunto a cuánta gente le ha pasado lo mismo".

"Ella está en estado crítico, conectada con ventilador mecánico en un coma inducido. En el Hospital de San Antonio se han portado muy bien pero no tienen cama, la realidad que vivimos en la salud pública. Por lo tanto, se busca una que tenga las condiciones que pueda recibir a mi mamá y encontraron una en Los Andes", señaló.

Agregó que "¿cómo no hay criterio y que no actúen de una mejor forma?, ¡con más humanidad!, y  acusó que "el personal del peaje fue "superindolente. No sé cómo de dónde saqué tanto autocontrol para no decirles garabatos o pasar la barrera", reconoció Pamela Leiva.

Mencionó que "no tenía efectivo, solo mi tarjeta por la emergencia. No me preocupé por sacar plata para el peaje. Les digo a los del peaje, 'voy detrás de la ambulancia' y no me dejaron pasar. Y si no fuera por ese caballero me habría tenido que devolver".