Conmoción ha causado la noticia del hallazgo del cuerpo sin vida de la estrella musical de la primera década de los 2000, Paul Cattermole, e integrante de la popular banda S Club 7, a los 46 años.
La noticia fue dada a conocer por el diario The Mirror quienes informaron que el músico fue encontrado sin signos vitales en su casa, y de manera preliminar, se comunicó que no habrían "causas sospechosas" por su muerte.
A través de sus redes sociales, la banda expresó estar "realmente devastados por el fallecimiento de nuestro hermano Paul".
"No hay palabras para describir la profunda tristeza y la pérdida que todos sentimos. Fuimos muy afortunados de haberlo tenido en nuestras vidas y agradecemos los increíbles recuerdos que tenemos junto a él", señalaron en un comunicado en su cuenta oficial de Instagram.
Además solicitaron a sus seguidores respetar la privacidad de la familia del músico y de los integrantes del grupo musical, Tina Barrett, Jon Lee, Bradley McIntosh, Jo O’Meara, Hannah Spearritt y Rachel Stevens.
Tristemente, S Club 7 se preparaba para celebrar con los 25 años de su formación con una serie de conciertos para recordar sus grandes éxitos.