Luz Valdivieso se sinceró en conversación con Costa Magazine y realizó una dura autocrítica por la forma en que manejó el quiebre de su matrimonio con Marcial Tagle.
"El tema de la exposición es error de uno", comenzó diciendo la actriz. “Yo me dejé exponer. Yo no me respeté. Yo no respeté mis límites. No es la prensa", agregó.
En ese sentido, la intérprete también aseguró que no puede culpar a su estilo de vida por la ruptura, pues "la mayoría de las cosas yo las pude haber cuidado más, eso es responsabilidad mía”.
La confesión de Luz Valdivieso
Durante este proceso de introspección, Luz Valdivieso atribuyó como uno de los principales culpables de sus errores a la falta de límites que posee.
"Creo que es mi gran tema en la vida. Parece que es lo que vine a aprender. En general, me cuesta decir cuando no quiero algo, cuando algo me molesta, o cuando alguien me transgrede… me callo. Eso lo he tenido que ir trabajando con el tiempo, y me ha costado muchísimo", contó.
Bajo ese contexto, la actriz recordó una anécdota que vivió su hija en el colegio. “Tiempo atrás, cuando mi hija mayor era más chiquitita, tuvo que autodescribirse y dijo: ‘Me llamo María y no sé decir que no’. Ahí me derrumbé”.
Pese a sus duras críticas, Luz Valdivieso considera que ha sido un buen ejemplo para sus hijas. "Con el paso del tiempo, hoy, viéndola a ella mirar a su mamá y en lo que me he ido transformando, creo que sí he sido un buen ejemplo”.