Por medio de su cuenta de Instagram, Naya Fácilaseguró que agotará todas las instancias para evitar pagar la millonaria cifra que debe al Servicio de Impuestos Internos (SII).
Según contó la influencer, el 2 de mayo vence el plazo para enviar el dinero. Sin embargo, “ando viendo en todas partes qué puedo hacer, porque de verdad son demasiadas lucas, demasiadas lucas que a mí no me van a devolver”.
“Ustedes saben mi vida, saben lo que me he sacrificado en trabajar en las redes sociales para llegar y pasar tantas lucas de vuelta. Lucas que no son pocas. Estoy agotando todos los medios porque todavía estoy a tiempo, escucho distintas opiniones de qué puedo hacer”, adelantó.
De acuerdo a lo señalado en sus historias de Instagram, la decisión de "rehusarse" a saldar la deuda nace después de los múltiples comentarios que ha recibido por parte de sus seguidores.
“Sea como sea, es mi bolsillo el que está en juego, es mi capital el que está en juego. Yo voy a agotar todos los medios, yo no me voy a rehusar y andar como las tontas estúpidas a pagar las lucas allá. Tiene que haber una opción, de verdad”, mencionó molesta.
En ese sentido, reveló que “lo que me están haciendo pagar es mucho más de 100 palos, de verdad mucho más. Por eso yo estoy así. No les voy a decir el número exacto, porque todavía quiero agotar los medios”.
“Me da mucha frustración, pero voy a hacer lo que esté en mi alcance. De aquí al martes, con el monto que sea. Pero al menos voy a buscar opiniones. Uno no puede quedarse con lo primero siempre”, sostuvo.
Minutos después señaló que “no voy a ir como tonta a pagar esa plata. Yo sé que tengo que pagar, eso lo tengo claro. Pero hueón (sic), tratar quizá la manera de ver la opción (de reducir el monto)… No se queden con la primera opción”.
“Mi plata está en juego. Todos estos años trabajando con pymes, haciendo sorteos y rifas, ¿para regalársela a Servicio de Impuestos Internos?”, cuestionó.