Click acá para ir directamente al contenido

"Es su karma": Piqué organizó una fiesta y el público coreó el nombre de Shakira

En el mismo evento, Iker Casillas pidió la canción "Waka Waka" para "recordar el Mundial", desatando la furia del exfutbolista.

24horas.cl

Lunes 31 de julio de 2023

Gerard Piqué fue humillado brutalmente durante una fiesta en un club nocturno de Madrid tras el fin de la Kings & Queens League, la que fue organizada por él mismo para celebrar la culminación de la competencia.

Y es que el exfutbolista fue opacado por su expareja y madre de sus hijos —sin estar presente— cuando quiso dirigirse al público desde el escenario, ya que estos corearon el nombre de Shakira a todo pulmón.

"¡Shakira, Shakira, Shakira!", es posible oír en diversos registros en redes sociales, mientra él dice: "¿Y qué? ¿Qué pasa?".

Pero el hombre no se lo tomó nada bien y los encaró:

"Yo también soy campeón del mundo y ustedes son nadie. Hagan algo con sus vidas, porque son nadie. Tienen que ser campeones de algo, de lo que sea, porque ahora mismo son unas putas marionetas", expresó.

Tras ello, para "recordar el Mundial", Iker Casillas pidió a gritos que pongan el "Waka Waka", icónica canción de la colombiana, desatando la locura de los asistentes.