Tras varios intentos por ayudar al exactor Tylor Chase, nuevamente fue visto vagando por las calles de California. Según informó el sitio estadounidense TMZ, el intérprete,conocido por su papel de Martin Qwerly en la serie de Nickelodeon "Manual de supervivencia escolar de Ned", habría sido liberado recientemente del centro psiquiátrico donde se encontraba internado.
Internado de forma involuntaria
De acuerdo con el medio, Chase fue evaluado por un equipo de crisis de salud mental luego de que Jacob Harris, dueño de Shipwreck Barbershop en Riverside, California, alertara sobre su estado.
De esta manera, el actor fue internado de manera involuntaria en un centro psiquiátrico por 72 horas, instancia que, según explicaron sus conocidos, debía haber sido para trasladarlo a un programa de desintoxicación ya coordinado.
“Se suponía que debían retenerlo y luego trasladarlo a un centro de desintoxicación que habíamos organizado. En cambio, lo dejaron salir sin contactar a ninguno de nosotros”, señaló.
Weiss relató además que, días después cuando Harris volvió a ver a Chase en la calle, se contactaron nuevamente con el equipo de crisis. En esa segunda evaluación, el actor fue considerado un peligro para sí mismo.

Según TMZ, Chase estaba “fumando metanfetamina durante la evaluación, sin zapatos ni chaqueta, en el frío gélido”. Aun así, aseguró Weiss, no fue internado y quedó nuevamente en la calle.
Además, el actor señaló que la ayuda monetaria entregada por los fanáticos podrían estar perjudicando su recuperación. Mientras tanto, señaló que ha tomado contacto con el Sindicato de Actores de Cine para evaluar recurrir a las autoridades del condado de Riverside para buscar una pronta solución para el caso de Tyler.
Por último, añadió que trabaja en un centro de rehabilitación donde existe una cama disponible para Chase. Sin embargo, legalmente el actor debe aceptar ingresar voluntariamente al programa.