Después de haber estado de vacaciones con su actual pareja, su exesposa y sus hijos, Benjamín Vicuña regresó a Argentina, instancia en la que fue abordado por la prensa trasandina sobre su actual relación con María Eugenia "China" Suárez, y la polémica entre ambos.
Cabe recordar que Suárez, madre de dos de los hijos del actor, hizo uso de sus redes sociales para acusar al actor de "ser un mal padre", así como también una "mala pareja" durante su relación.
Frente a esto es que Vicuña indicó que "no se puede hacer cargo de eso", aludiendo a las acusaciones de Suárez, agregando que actualmente con la actriz no existe relación, y que todas las conversaciones son mediante abogados. "Es una pena, pero son cosas que pasan", comentó.
Si bien el actor reiteró que no se referirá a su expareja, sí expresó cómo se siente respecto a las duras declaraciones que tuvo "China" Suárez en su contra, y cómo esto repercutió en su actual novia: "Hay un impacto, pero también no tengo ni que explicar las cosas que la gente que me conoce sabe, se entiende en el contexto (...) ni siquiera vale la pena aclararlo", indicó Benjamín Vicuña al programa trasandino LAM.