Durante el concierto de Coldplay del miércoles en Boston, Massachusetts, la "kiss cam" dejó al descubierto un verdadero escándalo amoroso, luego que una de las cámaras enfocara a una pareja que tuvo una inesperada e incómoda reacción.
El hombre se agachó y ella tapó su cara con las manos apenas se percataron de su repentina aparición en las pantallas gigantes del Gillette Stadium, por lo que Chris Martin bromeó diciendo: "O tienen una aventura o son muy tímidos".
El momento fue captado y publicado por una usuaria de TikTok y en cuestión de horas acumuló millones de visualizaciones.
PRESUNTA INFIDELIDAD
El incómodo registro causó intriga en los medios de comunicación, por lo que rápidamente se filtró la identidad de los involucrados, dando pie a diversas teorías sobre el motivo de su reacción, siendo la más fuerte la de una presunta infidelidad.
El medio The Sun confirmó que se trata del empresario Andy Byron, CEO de la empresa Astronomer, valorada en más de 1.300 millones de dólares, y de Kristin Cabot, su jefa de Recursos Humanos desde hace nueve meses.
Couple caught on kiss cam at Coldplay concert dodges out of sight as Chris Martin wonders if they’re ‘having an affair’ https://t.co/JNqFmDCJus pic.twitter.com/DtPsFJp0lj
— New York Post (@nypost) July 17, 2025
La misma publicación, destaca que en su perfil de LinkedIn —donde aparece con el segundo apellido "Thornby" entre paréntesis—, Cabot aseguró que ha logrado ganarse la confianza de empleados de todos los niveles, "desde CEO hasta asistentes", mientras que Byron destacó su "liderazgo excepcional y profunda experiencia en gestión de talento", aumentando las sospechas sobre la relación extramarital.
Créditos: LinkedIn