Click acá para ir directamente al contenido

Hasta 50% de descuento: Javiera Díaz de Valdés remata sus productos de belleza

"Este mercado es muy difícil por la cantidad de productos coreanos y la penetración de la dermocosmética", explicó la actriz.

24horas.cl

Está rematando sus productos: Actriz Javiera Díaz de Valdés cerró su marca de belleza tras 5 años

Viernes 2 de enero de 2026

La actriz y modelo Javiera Díaz de Valdés sorprendió a sus seguidores al anunciar el cierre definitivo de Libra, su marca de cuidado de la piel que había lanzado en noviembre de 2019 y que se mantuvo activa durante cinco años en el mercado nacional.

 Como parte del cierre, la artista decidió poner todos sus productos en remate, con descuentos de hasta un 50 % a través de su sitio web.

En conversación con Las Últimas Noticias, Díaz de Valdés explicó que el proyecto nació en un momento en que contaba con mayor disponibilidad de tiempo, tras finalizar algunas teleseries, lo que le permitió desarrollar y ejecutar la idea. 

Si bien recibió apoyo puntual de una amiga en el diseño de la marca y de su padre en aspectos ligados a la formación de la empresa, aseguró que llevó adelante el emprendimiento de manera independiente.

La actriz detalló que, con el paso del tiempo, su agenda profesional comenzó a llenarse nuevamente con proyectos televisivos, obras de teatro, películas y otras iniciativas, como el pódcast “El show de las Javis”, que conduce junto a Javiera Acevedo, además de su regreso a las teleseries.

A esto se sumaron cambios en el contexto económico del país tras el fin de la crisis sanitaria y el escenario político, lo que terminó impactando en el desarrollo del negocio.

Según explicó, el mercado de la cosmética es altamente competitivo: “Este mercado es muy difícil por la cantidad de productos coreanos, la penetración de la dermocosmética y las firmas nacionales que han nacido, pero que cuenta con el apoyo de inversionistas y mucho presupuesto”.

En ese sentido, la actriz fue enfática en señalar las dificultades que enfrentan los pequeños emprendimientos en Chile. “No soy empresaria. Hay que pagar sueldos e impuestos, se castiga a las pequeñas empresas y en este país es difícil que las personas consuman productos locales”, aseguró.