El exchico reality Nicolás Yunge, radicado en Reino Unido, generó una ola de reacciones tras publicar en sus redes sociales un registro donde se aprecia el antes y el después de su figura.
"Estoy orgulloso de mí, he perdido 40 kilos. Subí de peso durante la pandemia en un momento de mi vida donde también estaba luchando con mi tumor, diagnóstico de diabetes por la subida de peso, la pérdida de un querido primo y mi hermana menor", señaló en la bajada de la publicación.
A la par, el exrostro de TV señaló que tuvo que vivir "en un país luchando por mis derechos humanos como refugiado, un idioma no nativo al mío y a eso también mi salud mental sumamente deteriorada por años de batallas desde mi adolescencia, muchos intentos de sxcxdx y les quiero decir que hoy en día mi salud ha mejorado internamente y exteriormente voy a empezar a estudiar una carrera a mis 33".
Luego de años marcado por una depresión, Yunge actualmente se encuentra radicado en Inglaterra y comentó que estuvo hospitalizado, todo tras conocer los resultados de una endoscopia en donde le encontraron un tumor, sin embargo, este ya habría sido extraído.
