Jennifer López y Ben Affleck se casaron en una boda sorpresa casi 20 años después de que su compromiso terminara por primera vez, pero Ojani Noa, el primer esposo de la artista, no tiene mucha confianza en la unión de la pareja e, incluso, ha sugerido que durará poco tiempo.
En una declaración al periódico Mail on Sunday, el entrenador físico deseó lo mejor a los recién casados, sin embargo, dijo que no está seguro de que "vaya a durar".
"A Jen le encanta estar enamorada, pero ha estado comprometida seis veces. Ben es el cuarto marido. Yo fui el marido número uno y ella me dijo que era el amor de su vida. Cuando nos acostamos en la cama en nuestra noche de bodas, ella dijo que estaríamos juntos para siempre. Estoy feliz de que haya vuelto con Ben, pero tengo la sensación de que esto no durará", afirmó.
Y es que Ojani Noa considera que si bien Jennifer es una artista con una larga y fructífera carrera musical, también es una mujer que disfruta de estar enamorada y avanzar en su vida personal.
"Creo que se casará siete u ocho veces. No la veo estableciéndose con una sola persona. Se esfuerza por avanzar constantemente en su vida profesional, pero también en su vida privada", señaló.
Oja trabajaba como mesero en el restaurante de Gloria Estefan en Miami, por lo que recordó: "Hubo muchas veces que me sentí como el señor Cenicienta. Era la mujer más hermosa que había visto. Al principio, no tenía ni idea de quién era. Nos enamoramos cuando ella ya era famosa. Pero durante nuestro matrimonio se convirtió en una megaestrella.
"Durante años fue demasiado doloroso hablar de ello. Quería pasar desapercibido y vivir mi vida. Pero cuando vi que se había casado con Ben, que es un buen tipo, los sentimientos volvieron a aflorar", finalizó.