Nidyan Fabregat, recordada modelo española que triunfó en diversos programas de televisión, detalló la compleja situación que vivió junto a su expareja mientras estaba embarazada, asegurando que vivía en precarias condiciones, con escasa comida y que no le permitían salir de la casa que compartían en Linares.
En conversación con Primer Plano, la modelo que ahora busca volver a la televisión, sostuvo que, tras descubrir que estaba embarazada de gemelas, su expareja la buscó para ofrecerle que vivieran juntos en Valparaíso, en la casa de su madre, y así ayudarla con su embarazo de riesgo, a lo que ella aceptó.
No obstante, asegura que aceptar la propuesta fue el inicio de una de las situaciones más complejas que le ha tocado vivir, donde, según su relato, vivió todo tipo de violencia: "Me gastaron todos mis ahorros, me sacaron toda la plata. (Comía) Un pan y un té al día. Los dos me levantaron la mano, pero a mi hija no porque yo no dejaba que la tocaran".
FABIÁN LIGETI RESPONDE A NIDYAN FABREGAT
Ante esta situación, el padre de la expareja de Nidyan, Fabián Ligeti, reconocido empresario gastronómico de Linares, decidió entregar su versión, desmintiendo completamente a la española.
"Yo me preocupé de todo, que no le faltara nada, le compraba la crema para las estrías, de hecho, no tiene ninguna estría. Después nació el bebé, una niña preciosa y siempre la apoyé en todo, le compraba los colados. Si ella dice que le faltaba comida, es mentira", afirmó
Respecto al episodio más cruento, ocurrido en Valparaíso, donde Nidyan denunció malos tratos por parte de su expareja y su exsuegra, Ligeti aseguró que lo desconoce, aunque puso en duda el relato de la española.
"Yo conozco a mi ex y no la trató mal. Lo que sí, le puso reglas a las cuales ella no estaba acostumbrada, pero de ahí a que la hayan tenido secuestrada o que la hayan tratado mal, es imposible. Menos con el carácter que tiene".
Luego, al ser consultado por una eventual vinculación con su nieta, el hombre no respondió, sin embargo, indicó que "yo sabía lo que se venía con la Nidyan, y por lo mismo traté de no endeudarme, porque esto era pan para hoy y hambre para mañana".