Emma Heming, esposa de Bruce Willis de 47 años, comunicó una importante decisión respecto al cuerpo del actor cuando este fallezca. El artista fue diagnosticado en 2023 con demencia frontotemporal, una enfermedad degenerativa que lo alejó de las pantallas y hoy lo mantiene al cuidado de profesionales, alejado de su familia.
Según explicó Heming, el cerebro del actor será donado a la ciencia tras su muerte. Esto con el fin de estudio de la enfermedad, que permitirían identificar mutaciones genéticas y anomalías proteicas.
Después de comunicar la enfermedad de Willis, su hija mayor, Rumer Willis, se ha encargado de actualizar el estado de salud de su padre. Actualmente, el protagonista de "Duro de Matar", se encuentra al cuidado de especialistas las 24 horas del día.
“Estoy muy agradecida de que, cuando voy allí y le doy un abrazo, tanto si me reconoce como si no, él pueda sentir el amor que le he dado y yo pueda sentirlo también por su parte”, escribió su primogénita en su Instagram.
Con la distancia, su familia se prepara para el duelo. "Están en duelo. Lo extrañan mucho. Se está perdiendo momentos importantes de sus vidas, y eso es muy duro para ellas”, reveló Emma Heming sobre cómo sus hijas pequeñas, de 13 y 11 años, viven la separación con su padre.