Un video de Inna Moll, en el que parecía que aspiraba una sustancia desde su brazo, desató polémica entre los seguidores de Miss Universo 2025. La concursante chilena publicó sus disculpas y aclaró su rol en el registro, asegurando que la idea fue de uno de los maquilladores del certamen.
Fue el estilista Eak Makeup quien reiteró la disculpas, asegurando que su acción fue "sin ninguna intención oculta de dañar al concursante o la imagen del país".
"Siento profundamente lo que pasó. Me disculpo sinceramente con Miss Chile y todos los involucrados.
Lo que hice fue irreflexivo", añadió en la publicación.
"Fue simplemente un contenido siguiendo una tendencia en línea actual. Les aseguro que algo así no volverá a suceder", concluyó el tailandés.
Por su parte, esta fue la reflexión que hizo la representante chilena a través de sus redes sociales.
"Quiero pedir perdón a todas las personas que se sintieron pasadas a llevar, pero también les quiero explicar la situación. La persona que subió ese video fue un maquillador y ese maquillador me dijo: 'Graba esto'. Y no sé si fue por el idioma que no nos estábamos entendiendo bien, pero él seguía y seguía y con todo lo que está pasando, no me negué", expresó.
"Debí negarme rotundamente y no haberlo hecho, pero así fue, el video está arriba y lamento mucho si alguien se sintió pasado a llevar", agregó.