La ganadora de Miss Universo, Fátima Bosch, sufrió un problema de salud mientras participaba en un desfile en Ecuador y, tras el inconveniente, la modelo mexicana aclaró que fue "derivado del agotamiento".
Todo ocurrió cuando estaba participando en un desfile como invitada de honor y de repente se sintió mal y perdió el conocimiento.
Fátima Bosch trató de afirmarse de alguna estructura que estaba cerca, pero igual cayó de rodillas delante de todo el público.
Tras la situación, fue rápidamente socorrida por su equipo y luego derivada a un centro médico, dejando de lado el evento en el que participó.
Fátima Bosch aclara estado de salud tras desmayo
Luego de recuperarse, Fátima Bosch aclaró lo que le sucedió y decidió retomar de inmediato su agenda programada, pese al inconveniente con su salud.
A través de una historia en Instagram, la modelo agradeció "las muestras de preocupación y cariño recibidas en Ecuador y a través de mis redes sociales".
En cuanto al desmayo, aclaró que "el desvanecimiento que presenté fue un episodio derivado del agotamiento. Me encuentro bien y continúo con las actividades de la agenda programada con responsabilidad. Gracias por su apoyo y cariño incondicional siempre".
