Gissela Gallardo es una de las panelistas del programa de espectáculos de Canal 13, “¡Hay que Decirlo!”. El episodio de este miércoles 28 de enero, la infidelidad y el perdón marcaron la pauta y a partir de esto su compañero de panel, Nacho Gutierre,z la miro atentamente para preguntarle por qué ha disculpado tantas veces en su vida refiriéndose a las pasadas infidelidades de Mauricio Pinilla.
"Habla desde el corazón, porque tú has perdonado harto...", dijo Gutiérrez, a lo que su compañera le respondió un rotundo sí.
"He perdonado harto por un tema de familia y por un tema de que... Hoy, a mis 44 años, entendí y me di cuenta de que era mucha falta de amor propio", aseguró.
"Hoy, si te pasara un situación similar y te lo hicieran de nuevo, ¿perdonarías?", le preguntó la psicóloga Alexandra Vidal a Gallardo.
A lo que Gallardo enfática respondió:
"No a nadie, jamás, nunca, nada, ni a amigos ni nada. Era súper raro el tema. Él tenía 19 años, yo 21, peleábamos y terminábamos, por cualquier cosa. Ahí salía en el diario que estaba con otra persona... Él siempre dice que nunca me fue infiel, pero para mí sí porque teníamos una familia, una hija, después dos hijos más".
Por último la panelista declaró que a Mauricio Pinilla también le faltaba mucho amor propio y que si es que en algún momento le fue infiel, fue porque “era un tema de ego, de validarse".