Luego de varios años, Gissella Gallardo se encargó de confesar el verdadero motivo de su mediática ruptura con Mauricio Pinilla, hecho sucedido en 2023.
Durante el programa 'Hay que decirlo' de Canal 13, la panelista abordó la separación y recordó los motivos que los obligaron al fin de su matrimonio.
"La verdadera razón por la que yo me separé, no sé hace cuántos años ya, fue porque a Mauricio le llegó el rumor de que yo supuestamente le había sido infiel", afirmó.
Según en propias palabras de Gissella Gallardo, el rumor fue difundido por una amiga de ella: "Aquella información le llegó por una conocida mía, que supuestamente yo le había sido infiel una vez".
El arrepentimiento de Mauricio Pinilla
La supuesta infidelidad generó desconfianza en el exfutbolista, provocando el término de la relación marital: "Él lo creyó, después no lo creyó y ahí se le dio vuelta la cabeza…".
Durante su separación, Gissella Gallardo confesó que Pinilla habló mal de ella en su círculo cercano, situación que lo tendría arrepentido hasta el día de hoy. "Ahí está ahora, durmiendo en mi camita y arrepentidísimo", contó entre risas.
Hoy, la pareja se encuentra reconciliada, aunque fue más complicado de lo que se pensó en un principio.
"Fue una decisión muy difícil, porque al final, si no resultaba de nuevo, era hacerle daño otra vez a los niños, mucho más que a mí o a él",