Hace tres años, Vanesa Borghi puso fin a su matrimonio con Danilo Sturiza. En su momento, la modelo trasandina decidió ser cauta sobre el término de su relación marital y prefirió no dar declaraciones al respecto.
Sin embargo, en las últimas horas decidió sincerarse y confesar algunos detalles que provocaron el desgaste de la relación. Según declaró, una de las razones del quiebre fue porque no pudo quedar embarazada, pese a los diferentes intentos que realizaron.
“Quizás no fue el detonante que hizo que nos separáramos. Había un desgaste en la pareja que le pasa a muchos, pero creo que hablar de infertilidad muchas veces se le carga el peso a la mujer, y más cuando un hombre, en este caso, tenía dos hijos anteriores", dijo en el podcast 'Más que Titulares'.
Asimismo, Vanesa Borghi profundizó que "en muchos casos el peso recae una y otra vez, y con frases que son cotidianas y tienen un peso muy grande que hacen daño, le hacen daño a una mujer, y ese peso, como uno lo empieza a acarrear, se hace cada día peor".
Actualmente, la modelo es madre de su hijo Teo, y junto a su pareja, Carlos Garcés, se encuentran a la espera del nacimiento de su próxima hija.