La hermana de la cantante Karen Bejarano defendió a su mamá tras la publicación donde la artista acusó un "trauma que se generó en mi alma" y que "jamás le haría lo mismo a mi hijo".
Mediante Instagram, en historias que recogió el portal Infama, Charlot Bejarano comentó que "no hay palabras para agradecer todo el amor y devoción que has tenido con mi hermana y conmigo".
"No importa que ella no quiera nada contigo. Yo supliré ese vacío, dándote siempre el doble de amor. Te amo, mamita bella", añadió.
Posteriormente, Charlot expresó que "en la vida y en los acontecimientos hay varios ángulos. Versiones y verdades. Quizás ustedes nunca entiendan todo lo que pasa o crean que no la apoyo, pero están en un error".
"Actualmente, mi familia y yo estamos destrozados por el comportamiento que ella ha tenido públicamente. Esto lo arrastramos hace décadas", agregó la manicurista.
Luego pidió que "no opinen o envíen mensajes privados insultándome, porque no saben ni el 1% de toda la verdad que hay detrás".
"Tiene varios trastornos y le encanta mentir"
Finalmente, Charlot respondió a una usuaria que efectuaba acusaciones sobre su madre, ante lo cual le dijo que "no sabes el fondo de las cosas y lo dañada mentalmente que está mi hermana. Tiene varios trastornos y uno de ellos es la mentira. Le encanta mentir. Es más, lo hace casi por deporte".
"Ella tiene luz porque tiene fama, pero detrás hay una familia que sabe la realidad de las cosas", sentenció.